¡Se parte de esta aventura!
Ser parte de la Alameda es pertenecer a una familia unida y profunda, ser parte de llevar esperanza y amor.
¡Todo eso está representado en Nuestra Casa! Por eso dar para nuestra casa es dar para la visión de Dios para esta familia de fe.
La meta es muy simple pero a la vez extremadamente atrevida: Completar la climatización de nuestro auditorio.
Mendoza ofrece las temperaturas mas extremas: ¡Nieve en invierno y 40°C en verano! Esto, sin duda, conspira con nuestro deseo y visión de ofrecer un ambiente agradable para cada persona que llega a nuestra casa. Hemos vivido maravilosos encuentros de Navidad o Vendimia pero ¡A pesar del calor sofocante! Hemos vivido grandes oportunidades para celebrar el día del amigo juntos, pero en ¡Inviernos helados! Seguramente en nuestras casas personales ya tenemos una respuesta a estos pequeños problemas. ¡Pero en nuestra casa como familia de fe, sigue pendiente!
La meta para lograrlo es una cifra enorme de 8 digitos. ¿Como la alcanzaremos? A través de promesas de fe. Cada familia de la Alameda hará un compromiso de generosidad, que puede extenderse en un año con la espectativa de juntos acercarnos a lo necesario para este logro.
Presta atención: El próximo fin de semana te entregaremos una TARJETA DE PROMESA para que lleves a tu casa, ores en familia y traigas completa de regreso con tu promesa de donación. ¡No te quedes afuera!
A través de este desafío:
- Darás gracias a Dios por Su fidelidad en estos años.
- Activarás la fe para una provisión sobrenatural.
- Serás parte de una historia de milagros.
Jesús dijo:
“Donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón." Mt. 6:21
Declara con generosidad y fe: ”Mi corazón está en esta Casa, aqui seré bendecido, creceré y veré Tu bondad”
Pr. Fabian