PROCESO DE DISCIPULADO

El Discipulado es la experiencia de ser transformado radicalmente por Jesús. Descubrir tu potencial y llegar a ser el hombre/mujer que Dios soñó. Presta atención a cada uno de los proceso que la Iglesia de la Alameda tiene para vos:
discipulados

Este discipulado es una experiencia personal y grupal.  Serás guiado a desarrollar hábitos como: tiempo con Dios (prioridades de vida), permanecer en la palabra (conocerlo a través de la biblia), orar con fe (la petición que Dios escucha), tener comunión con los creyentes (soy cuerpo de Cristo en la iglesia), testificar al mundo (compartir mi experiencia) y servir a los demás (con dones y talentos que Él me dio), son los que verás y experimentarás cada semana.


Sea Libre

Sea libre es un discipulado para mujeres, personal y grupal, que te permite experimentar la verdadera libertad personal en Cristo. A través de lecturas semanales, exploraremos las cadenas que condicionaron tu vida. En los encuentros semanales en grupo que te permitirán compartir con un guía tu experiencia semanal y también ser desafiada a nuevos hábitos de libertad. Tiene una duración de 10 semanas.

discipulados

FUNDAMENTOS

Fundamentos es un programa que te presenta las verdades cruciales de la fe en forma sencilla, sistemática y transformadora. Profundizarás los cimientos doctrinales de tu vida cristiana en compañía de tus hermanos en Cristo durante 24 semanas. Aprenderás sobre temas como: la existencia de Dios, la autoridad de la Biblia, la persona y la obra de cada una de las personas de la Trinidad, la Guerra Espiritual, la iglesia, etc.

OTRAS INICIATIVAS

Tenemos programas de crecimiento para novios (amor en construcción) y para matrimonios (de ahora en adelante). ¡Si querés crecer en tu relación de pareja déjanos tu información!

-

Los discipulados comienzan en diferentes etapas del año. Si estás interesado en alguno de ellos, déjanos tus datos y te contactaremos cuento se abran las inscripciones.