Campaña ACTIVATE en Barrios Flores y Olivares

Con el equipo del Proyecto Reconciliación festejamos los cumpleaños entre Enero y Junio de este año de los chicos que visitamos sábado por medio en los barrios Flores y Olivares. Junto con 40 voluntarios que amablemente se sumaron en la campaña Activate, el 25 de junio preparamos un gran festejo para los niños.

Hubo una gran dedicación y mucha preparación de parte de los voluntarios para celebrar un cumple, según sus propias palabras, como si fuesen sus hijos o nietos. Llevaron centros de mesa muy coloridos, galletas de colores con formas, chocotortas, bolsitas de sorpresas, chocolate, pororó y hasta incluso fue una payasa que hizo una representación muy sencilla y eficaz del evangelio que los niños pudieron comprender.

Gracias a todas estas sorpresas y todos los juegos que prepararon los niños pudieron dejar atrás situaciones tristes que viven a diario y vivir un momento lleno de alegría y diversión, llevando de vuelta a casa sus caritas pintadas y llenas de sonrisas y sus corazones alegres.

Así como algunos de estos voluntarios decidieron seguir siendo parte de este trabajo, vos también podés sumarte.

Podés contactarte al  2615072060