Campamento de Invierno de Adolescentes de la Alameda: De Frente

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio se desarrolló el Campamento de Invierno de Adolescentes de la Alameda llamado “De Frente”, en el camping de nuestra Iglesia.
Este campamento tuvo como objetivo principal: aprender a desarrollar una vida en la Presencia de Dios, a través de ejemplos de personajes bíblicos como Jacob, José, Moisés y Josué. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Hebreos 4: 16
Con la participación de 130 personas entre Adolescentes, guías y pastores; vivimos días de juegos, deportes, amistad, enseñanza, ministración e intimidad con Dios.
A sí mismo, compartimos “Talleres sobre sexualidad” para varones y mujeres, donde desarrollamos temas como: cuidados necesarios, como vivir una sexualidad sana desde la adolescencia, los peligros de la pornografía y el plan de Dios para nuestra vida en esta área.
“Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad.” Efesios 4:14
Una actividad especial de este campamento fue: “A2 el Debate”, donde el tema principal era “La ventana de Overton”, y tuvo como objetivos concientizar a los A2 sobre la existencia de dicha estrategia de persuasión, motivarlos a desarrollar un pensamiento crítico y fundamentado sobre temas actuales, proveer un espacio de discusión y aprendizaje e Identificar y establecer juntos, cuáles son los principios de vida sobre los cuales nos basamos como hijos de Dios.
Agradecemos a cada familia y adolescente su participación. Esperamos con expectativa nuestro próximo Campamento. A2, Adolescentes de la Alameda.